Otálora: “Si José Martínez Andreo quiere limpiar el buen nombre de Totana debe irse de la Alcaldía”

Fuente:

El Concejal Socialista Juan Francisco Otálora declaró que si José Martínez Andreo quiere limpiar el nombre de Totana debe dimitir y no aferrarse al sillón.

Otálora: “Si José Martínez Andreo quiere limpiar el buen nombre de Totana debe irse de la Alcaldía”

El Concejal Socialista Juan Francisco Otálora declaró que "si José Martínez Andreo quiere limpiar el nombre de Totana debe dimitir y no aferrarse al sillón".

Declaró que "la estabilidad municipal está asegurada ya que el PP va a seguir manteniendo su mayoría absoluta digan lo que digan los tribunales y que una persona no puede seguir ostentando el cargo de Alcalde estando imputado por un gran número de delitos y después de haber pasado dos meses en prisión".

Afirmó que "si Martínez Andreo quiere limpiar el buen nombre de Totana, lo que debe de hacer es dimitir de alcalde y no agarrarse al sillón y que si luego los tribunales lo absuelven, puede volver a presentarse a unas elecciones, y si el pueblo así lo decide, volver a ser alcalde".

Desmintió asimismo "las acusaciones que hizo Martínez Andreo diciendo que desde la oposición se ha colgado en un foro de Internet listas negras de comercios".

Dijo que "la página a la que se refiere Andreo, es un foro público al que puede acceder y en el que puede escribir cualquier persona" y aseguró que "ningún miembro del PSOE, ni ninguno de sus concejales ha hecho nada de esto"; además calificó de "deplorables estas prácticas a las que curiosamente está acostumbrado el Partido Popular", puso como ejemplo "el reciente boicot a los productos catalanes incitado por el PP".

Aseguró que "la práctica de marginar y marcar a personas y a empresas ha sido práctica habitual en el Partido Popular habiendo apartado a trabajadores municipales, empresas y proveedores que no les eran afines".

Asimismo dijo que "Martínez Andreo mentía al decir que desde la oposición se ha amenazado a algún colectivo de nuestro municipio" y que "si tiene pruebas de ello lo que tiene que hacer es denunciarlo".

Declaró que "en estos dos meses los únicos que han estado crispando Totana y fomentando la división en el pueblo han sido el PP y su plataforma, que acusaban a PSOE e IU de ser los culpables del encarcelamiento de Martínez Andreo y de la situación de Totana, cuando los únicos responsables son los imputados en la Operación Tótem".

Afirmó que "si de verdad Martínez Andreo viene con ánimo conciliador y de trabajo en común no puede hacer declaraciones agresivas ni acusar en falso a la oposición".

"El Grupo Municipal Socialista está dispuesto a colaborar y a llegar a los acuerdos que sean necesarios para salir de la grave situación económica en la que está el Ayuntamiento tal y como ha reconocido el propio Martínez Andreo", apostilló.

Otálora: “Si José Martínez Andreo quiere limpiar el buen nombre de Totana debe irse de la Alcaldía”, Foto 1
Totana.com